Franquíciate

Casual es una empresa que nace de un gupo de tiendas dedicada al sector textil. Nuestras tiendas son de un precio único de diez euros todo el año, de esta forma la gran rotación de género en las tiendas hacen que tengan grandes beneficios ,las prendas no son de stock, ni tara, ni de otras temporadas, solo bajamos los precios para diferenciarnos de otros, de esta forma somos super agresivos en precio y hay éxito.

El franquiciado no es necesario que tenga experiencia ya que damos formación, para su futura tienda, no se cobra comisión, ni canon de entrada, ni royalty sobre venta, para el franquiciado todos son ventajas, no está obligado a realizar compras obligatorias semanales, solo cuando lo necesite; si es recomendable la rotación de mercancias,ya que la central recibe genero todas las semanas.

Te damos esa posibilidad, de unirte a la franquicia de más éxito en el sector, desde la central, estamos en continuo contacto con el franquiciado, te damos, la oportunidad de asociarte a nuestro grupo siendo tú, tu propio jefe.

Nombre: Apellidos:


Correo electrónico: Teléfono: Móvil:



Dirección:

Población: Provincia: Código Postal:



Estudios: Estado Civil: Edad:



Experiencia Laboral:

Disponibilidad de local: Metros de local:


Localidad de apertura: Provincia de apertura: